HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 “La música es el arte más directo, entra por  el oído, y va al corazón” – Astor Piazzolla.

El quinteto Astor Piazzolla visitará nuestro país dentro de la Gira Latinoamericana ‘Revolucionario Tour’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Llega por primera vez al escenario del Teatro Colón, el Quinteto Astor Piazzolla, la única  agrupación capaz de interpretar el espíritu del compositor que revoluciono el tango y que lleva más de 20 años difundiendo la obra del maestro Astor Piazzolla. La cita será los días 6 y 7 de abril a partir de las 7:30 de la noche, en una gala que sin lugar a dudas, será memorable.

El legado y la magia del inigualable bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla llega a Colombia de la mano de la agrupación que mejor expresó las ideas del gran precursor del tango renovado, acompañándolo en los momentos más destacados de su vertiginosa carrera internacional. Aclamado por la prensa y crítica internacional, el Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla, dirigida por la esposa de Astor, Laura Escalada Piazzolla, representa con fidelidad inigualable el estilo único e irrepetible del gran maestro Piazzolla.

El Quinteto Astor Piazzolla visitará nuestro país dentro de la Gira Latinoamericana ‘Revolucionario Tour’, que dio inicio el pasado 12 de marzo de 2019 en el Teatro Solís de  Montevideo, Uruguay,  pasando por Ecuador, Panamá, México y por supuesto, Colombia donde tendrá presentaciones en Bogotá y Medellín. Durante 2019, el Quinteto también llegará a Asia, para presentarse en los mejores Concert Halls de Seúl, Tongyeong, Singapur, Hong Kong, Shanghai, y Beijing y posteriormente a Europa.

Concierto en Colombia

Integrado por Lautaro Greco en bandoneón, Sergio Rivas en contrabajo, Germán Martínez en guitarra, Sebastián Prusak en violín y Christian Zàrate en piano, bajo la dirección musical del saxofonista y flautista Julián Vat, el Quinteto Astor Piazzolla brindará en  Colombia (Bogotá y Medellín) un concierto especial, teniendo en cuenta el profundo conocimiento que  nuestro público tiene sobre la música de Piazzolla.

El mismo incluirá composiciones poco transitadas del genial bandoneonista, como Retrato de Milton (un homenaje de Astor a Milton Nascimento y a todos los músicos brasileños) y Retrato de Alfredo Gobbi, considerado por Astor como el padre del tango, incluidas en el Cd Revolucionario, el primero de una serie de cuatro, cuya edición final coincidirá con el centenario de nacimiento de Astor Piazzolla, el 11 de marzo de 2021, y que ya goza de las mejores críticas en las prestigiosas revistas especializadas Scherzo (España), y Songlines y Gramophone (UK).

El recital que tendrá una duración de una hora 20 minutos promedio incluirá  temas de la prolífica carrera del maestro Piazzola, del álbum ‘Revolucionario’ del Quinteto  y no faltarán los clásicos que el público Piazzolliano siempre quiere escuchar como ‘La Camorra’, ‘Adiós Nonino’, o ‘Tanguedia’, por mencionar algunos.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘Quinteto Astro Piazolla’. Tiene un costo desde $35.000 hasta $95.000 pesos y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más