HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor resultó herido sofocando un incendio

[themoneytizer id=»22300-1″]

Miltón Arias resultó herido en un incendio registrado en el corregimiento de la Gloría, la madrugada del reciente lunes.

El afectado con heridas y quemaduras fue trasladado hasta un centro de salud donde fue atendido por el personal médico.

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultó afectado un agricultor de 39 años de edad, en un incendio estructural registrado en el corregimiento de La Gloria, del municipio de Nueva Granada, en el centro del Magdalena.

La emergencia se produjo la madrugada del lunes, en una vivienda ubicada en el sector en mención, cuando el hombre identificado como Milton Arias, oriundo de La Gloria, se encontraba en el lugar y, al parecer de manera imprevista una chispa que se produjo por el corto circuito de un aparato generó la conflagración que destruyó gran parte de la vivienda.

De acuerdo a la información entregada por los vecinos de la víctima, este fue alcanzado por las fuertes llamas momentos en que intentaba sofocar las llamas, lo que generó que este sufriera lesiones en uno de sus brazos.

Por su parte, el afectado con heridas y quemaduras fue auxiliado y trasladado hasta un centro de salud cercano, donde los médicos de turno lo estabilizaron.

La emergencia fue atendida por habitantes del sector, quienes ayudaron a apagar las llamas, debido a que el Cuerpo de Bomberos de la localidad no está operando, al parecer porque el alcalde municipal no ha trasferido los recursos que por ley deben entregarse.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más