Continúan las jornadas de vacunación contra el sarampión

279
[themoneytizer id=”22300-1″]

Continúa la jornada de vacunación contra el sarampión y rubéola, esto con el apoyo de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios: Salud Total, Nueva EPS, Coomeva, Mutual Ser, Cajacopi, Coosalud.

La vacunación se está realizando a la población de los hogares de Bienestar Familiar de Luis R. Calvo. Igualmente, se adelanta búsqueda activa comunitaria -BAC- en el barrio Primero de Mayo.

Asimismo, las autoridades en salud se hacen el llamado a padres de familia y cuidadores a acudir a las 44 unidades de vacunación habilitadas en el Distrito.

Por otro lado, el gobierno del alcalde Rafael Martínez coordinó, una capacitación sobre vivienda saludable a 84 profesionales y docentes educadores de la Salud del grupo de Fundaprobic, que se encuentra administrando el programa Desarrollo Infantil en Medio Familiar del Bienestar Familiar, lo anterior con el propósito de fortalecer redes de apoyo, espacios de articulación para el fortalecimiento de las familias en temas de salubridad que mejoren las condiciones de vida.

Más de 1800 familias fueron intervenidas y orientadas en el tema de vivienda Saludable a través del despliegue del Manual Educativo de Vivienda Saludable.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte