HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.Corte Constitucional no se pronunciará sobre las objeciones de Duque

Las objeciones que hizo el presidente Iván Duque a la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), estarán en manos del Congreso de la República, luego de que la Corte Constitucional se abstuvo de pronunciarse frente al tema. La decisión que tomaron los nueve magistrados de la corporación, en cabeza de Gloria Ortiz, fue declararse inhibidos para conocer del proceso que se surte por los seis artículos que objetó el jefe de Estado de los 159 que tiene la normativa.

2.El alias que tenía Jhon Viáfara, según la Policía

El exfutbolista de la Selección Colombia hacía parte desde hace más de dos años de una organización narcotraficante, según la Policía. El exfutbolista de la Selección Colombia, Jhon Viáfara, capturado el martes en Jamundí (Valle del Cauca), hacía parte desde hace más de dos años de una organización narcotraficante que sacaba cocaína a destinos como Estados Unidos, según información de inteligencia revelada por la Policía.

3. El mercado público ya tiene ascensor

La Alcaldía de Santa Marta entregó los dos ascensores que se tenían estipulados en la obra del nuevo Mercado Público de la ciudad. Estos objetos facilitarán la movilidad a ciudadanos que tenga alguna dificultad física y se les dificulte llegar hasta el segundo piso de la plaza.

4.El PAE comienza a funcionar desde el próximo primero de abril

En atención a la directriz del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, de poner a funcionar cuanto antes el Programa de Alimentación Escolar -PAE-, este plan nutricional, destinado a niños y jóvenes de escuelas y colegios públicos samarios, empezará a ofrecerse desde el próximo primero de abril en la capital magdalenense.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más