Samarios sobresalieron en Festival de Natación

243
[themoneytizer id=”22300-1″]

28 medallas alcanzó la delegación del Club Aquarium que participó Festival Nacional de Natación, celebrado en Barranquilla. /CORTESIA

Con un total de tres preseas de oro, diez de plata y quince de bronce, los representantes samarios, lograron dejar en alto no solo el nombre del Departamento, sino el del Club Aquarium.

El colegio San José de Barranquilla de ‘vistió’  de gala con el Festival Nacional de Natación, el cual dejó un saldo de 28 medallas para los representantes del Club Aquarium en esta competencia.

Con un total de tres preseas de oro, diez de plata y quince de bronce, los representantes samarios, lograron dejar en alto no solo el nombre del Departamento, sino el del Club Aquarium, comandado por el  Steffan Vergara y el monitor Kevin Barreto.

PRESEAS DORADAS

La cosecha de triunfos en cuanto a medallas de oro, estuvo sustentada por las actuaciones  de Nahele Rodriguez, con dos y Ana Lucia Sánchez.

PLATA

En esta ocasión el podio con medallas de plata fue para Sebastián Juvinao, quién se reportó con dos; Jesús Gallardo hizo lo propio con dos más, mientras que Ana Lucia Sánchez, Sara Juvinao, Daniel Duran, Roberto Rojano, Alian Polo y Valeria Villada subieron al segundo escalón del podio.

BRONCE

Finalmente, para aumentar el palmarés del Club Aquarium en esta competencia, Anderson Llinas, sumó tres de bronce, seguido por  Sergio Jaramillo, Santiago Howell, Alian Polo y  Valeria Villada quienes  aseguraron  dos bronce, mientras que Sara Juvinao,  Daniel Duran, Sebastián Juvinao, Jesús Gallardo y Roberto Rojano cosecharon una presea para su cuenta personal.

“Contento por el desempeño de los niños, es un proceso que va paso a  paso, nuestro objetivo además de formar grandes deportistas es formar campeones para la vida”, expresó Steffan Vergara, entrenador de Club Aquarium.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte