HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En junio eligen la sede  para los Juegos de Playa  

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rafael Alejandro Martínez, confirmó que otras dos ciudades más del continente también aspiran a presentar su candidatura, pero sus representantes también fueron conmovidos con la presentación de Santa Marta.  

El alcalde Rafael Martínez fue el embajador samario y quien se encargó de presentar a Santa Marta como ciudad, ante la Odesur en Argentina.

Lograr la sede de los V Juegos de Playa de Mar y Playa, que se realizarán en marzo del 2023, es uno de los propósitos del alcalde Rafael Alejandro Martínez, antes de culminar su periodo en este 2019.

Al regreso de su periplo en Argentina e Israel, Martínez expresó que: “la meta es lograr la sede de estas justas para la ciudad; promocionarle sus atributos naturales y al mismo tiempo mover la economía local. Son muchas las personas que llegan y una cama que se ocupe, es una cama que deja recursos a la ciudad”.

El mandatario confirmó que otras dos ciudades más del continente también aspiran a presentar su candidatura, pero sus representantes también fueron conmovidos con la presentación de Santa Marta. “Tengo mucho optimismo que la gran mayoría de los presidentes de comités, que estuvieron aquí también en los Bolivarianos nos den de nuevo su voto de confianza. En los próximos Juegos Panamericanos de junio, sabremos cuál va  ser la sede elegida, pero nosotros estamos seguros que va a ser Santa Marta”, finalizó Martínez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más