HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata en el  once ideal de la Serie A

[themoneytizer id=»22300-1″]

El delantero del Atalanta Duván Zapata conforma el XI ideal de la Serie A de invierno realizado por Opta. Zapata lleva 11 goles en invierno en la Liga de Italia.

Duván Zapata está en el equipo como ‘9’ goleador al lado de Milik, delantero del Napoli y Piatek.

Duván Zapata explotó esta temporada en el mes de diciembre. El delantero colombiano marcó 9 goles en la Serie A, su efectividad en ese mes fue de 0,75 gol por partido, superando a Cristiano Ronaldo. El goleador del Atalanta está en la lista de los mejores atacantes del fútbol italiano.

Luego de sus grandes números en la temporada, Opta Italia decidió hacer su XI ideal de invierno. Duván Zapata está en el equipo como ‘9’ goleador al lado de Milik, delantero del Napoli y Piatek, quien estuvo la primera mitad de temporada con Genoa y la segunda en el Milan, donde con pocos partidos se convirtió en figura y goleador.

En invierno logró marcar 11 goles en la Serie A. Sus grandes presentaciones fueron ante la Juventus donde marcó doblete para el empate 2-2 y ante Frosinone marcando su primer póker en su carrera profesional. En el XI ideal se destaca que ningún jugador de la Juventus hace parte del equipo, los mejores fueron elegidos por estadísticas.

Ahora el delantero vallecaucano se concentra en la Selección Colombia donde luchará por ser titular y ganarse un cupo a la Copa América. En su vuelta con el Atalanta jugará ante el Parma el 31 de marzo. Duván Zapata que no quiso ponerse presión para luchar por el liderato de goleador en la Serie A, está cerca de Piatek, Cristiano y Quagliarella. En el remate de la temporada, el Atalanta no solo buscará cupo a Europa, sino que también trabajará para que luche hasta el final por ser el goleador de la Serie A.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más