HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó adulto mayor

[themoneytizer id=»22300-1″]

Pedro Manuel Martínez Orozco fue el adulto mayor hallado ahorcado en una vivienda del municipio El Difícil.

Familiares de la víctima fueron sorprendidos de la trágica escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Por razones que aún no han sido establecidas por las autoridades, un adulto mayor, de 86 años de edad se quitó la vida atando una soga a su cuello, fijada a una viga de la habitación de su residencia ubicada en el barrio 20 de mayo del municipio de El Difícil.

Este fue identificado por residentes del sector y personas que lo conocían como Pedro Manuel Martínez Orozco, conocido cariñosamente como ‘Ruguero’, y natural de Plato, según lo datos suministrados.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hallazgo se registró en horas de la tarde de ayer por sus familiares, quienes al percatarse de la ausencia del hombre, lo buscaron por toda la vivienda y finalmente se dirigieron a la habitación donde lo hallaron sin vida.

Seguidamente, dieron aviso a la patrulla de la Policía del sector, quienes se trasladaron hasta el domicilio junto a Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Magdalena para apersonarse de lo sucedido y realizar la inspección técnica del cadáver.

Según sus los familiares del suicida, esta persona se encontraba enfermo de la próstata.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más