Moto chocó a ciclista y lo dejó mal herido

306
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jacob Balletas fue el hombre que resultó herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer.

El hombre fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con heridas y contusiones.

Un ciclista resultó herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, cuando una motocicleta chocó abruptamente contra la bicicleta en la que se movilizaba la víctima a la altura del barrio Bonda, al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos, el incidente vial se produjo a las 11:15 del día del reciente miércoles, cuando la víctima identificada como Jacob Balletas, se movilizaba en su bicicleta y fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta, lo que produjo que este perdiera el control, y cayera a varios metros sobre el asfalto, sufriendo heridas y contusiones en el cuerpo.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes del sector que se percataron del caso, y de inmediato una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue estabilizado y atendido por personal médico en turno.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte