HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron llevando 4 kilos marihuana en un carro

[themoneytizer id=»22300-1″]

Bolívar Alberto Alvarado Ballesta, fue capturado cuando transportaba 4 kilos de marihuana en un vehículo.

Los uniformados fueron alertados de la presencia del vehículo, por lo que se trasladaron hasta el lugar para verificar la información.

En una diligencia realizada en el barrio Curinca, un sujeto que se movilizaba en un vehículo fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana que realizaban labores de patrullaje, registro y control, momentos en que este llevaba una cantidad considerable de estupefacientes.

El capturado fue identificado como Bolívar Alberto Alvarado Ballesta, señalado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a las 10:00 de la noche, cuando la patrulla del cuadrante recibió información sobre la presencia de un vehículo sospechoso que transitaba por el sector, por lo que se trasladaron hasta el lugar para verificar la información.

Al momento de interceptar al vehículo en la vía principal de este barrio, los ocupantes aceleraron el automotor y en la persecución, una mujer se baja del automotor e ingresa a una residencia. En medio de una requisa personal, encontraron dentro del automotor 4 kilos de marihuana.

De esta forma, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Santa Marta, donde espera a ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías que estará encargado de definirle su situación judicial por el delito que se le acusa.

Uniformados de la Metropolitana de Santa Marta, manifestaron que en lo corrido del 2019 van 133 personas capturas por el delito de porte, tráfico de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más