HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía detuvo a adolescente con 55 dosis de bazuco y marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

El menor de 17 años de edad fue detenido con 55 dosis de bazuco y 15 de marihuana.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, para iniciar el proceso dentro del sistema de responsabilidad penal del adolescente.

Durante la ejecución de acciones de control y prevención en la ofensiva contra ‘jíbaros’, un menor de 17 años de edad, fue detenido por uniformados del Cuadrante en el municipio de El Banco, por el presunto delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes, tras hallarle varias dosis de bazuco y marihuana.

El procedimiento tuvo incidencias cuando el cuadrante recibió una llamada de la comunidad, informando sobre la presencia de un joven a orillas del rio cerca al barrio La Playa vendiendo estupefacientes; por lo que uniformados de la zona, arribaron hasta el lugar y encontraron a un adolescente, a quien al someterlo a un registro personal le hallaron en los bolsillos del pantalón 55 dosis de bazuco y 15 de marihuana.

El detenido junto al estupefaciente fue detenido y llevado hasta la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de El Banco, a espera de iniciar el proceso dentro del sistema de responsabilidad penal del adolescente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más