HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se les atravesó borracho´ en la vía y se estrellaron

[themoneytizer id=»22300-1″]

Belkis Anaya y  Deisis Anaya resultaron afectadas con lesiones y golpes en el cuerpo en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer.

Las ocupantes de la motocicleta resultaron heridas con golpes y contusiones en el cuerpo.

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en el barrio Miraflores, la tarde del reciente miércoles,  luego de que un hombre en estado de embriaguez se atravesara la calle corriendo sin mirar.

El incidente se produjo alrededor de las 5:30 p.m, en la calle 11 con carrera 16 del barrio en mención, cuando la conductora de la motocicleta identificada como Belkis Anaya se movilizaba junto a Deisis Anaya como parrillera por la vía, y sorpresivamente un hombre quien no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, cruzó la calle sin percatarse del vehículo, lo que generó que la conductora perdiera equilibrio y cayera sobre el asfalto junto a su compañera.

Paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa llegaron hasta el lugar y  brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, seguidamente fueron trasladadas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron atendidas por el personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más