HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Procurador General destacó formación en Sergio Arboleda

[themoneytizer id=»22300-1″]

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez junto al rector de la Universidad Sergio Arboleda, Alfredo Méndez Alzamora, quien resaltó la formación integral que brinda el alma máter y su contribución a la aplicación de la justicia.

El Procurador General de la Nación, doctor Fernando Carrillo Flórez, destacó la labor de la Universidad Sergio Arboleda con relación a la formación integral de los jóvenes del país, exaltando las enseñanzas y aportes de la Institución en el ámbito de la justicia del país.

Las declaraciones y orgullo del Procurador para con esta Alma Mater se registraron durante el Foro de Actualización Código Disciplinario, Ley 1952 del 28 de enero de 2019.

Durante este escenario académico, el funcionario público hizo referencia a su época de estudiante y su experiencia como alumno del doctor Rodrigo Noguera Laborde, Fundador de la Universidad Sergio Arboleda.

“El déficit más grande que tiene Colombia actualmente, es un déficit de ética; y en la formación de los estudiantes está la clave para generar unos escenarios distintos en materia de ética pública en Colombia. Yo tengo el orgullo de haber sido alumno de Rodrigo Noguera Laborde, el Fundador de esta Universidad, y si algo enseñó durante todos sus días de cátedras fue precisamente esos valores que tiene el comportamiento de los abogados, de los funcionarios públicos y de los ciudadanos. Ese paso, en la construcción de una ética ciudadana, es fundamental para transformar a Colombia, y en manos de ustedes está”, fueron las palabras que el doctor Fernando Carrillo Flórez dirigió a los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta, durante su visita al foro académico.

Este escenario académico contó con la participación de magistrados, jueces, funcionarios públicos, abogados, docentes y estudiantes de derecho. Allí, los expositores se refirieron a diversas temáticas, entre ellas: Culpabilidad, principialística, faltas disciplinarias y prescripción en el Código General Disciplinario, entre otras intervenciones.

Esta alma máter se complace por las exaltaciones concedidas por el Procurador General de la Nación, doctor Fernando Carrillo Flórez, declaraciones que sin duda ratifican el compromiso de la Institución por formar profesionales integrales y capaces de liderar desarrollo económico, político, social y cultural a nivel regional y nacional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más