HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ejército confirma el secuestro de un soldado en el Valle del Cauca

[themoneytizer id=»22300-1″

El soldado profesional Alirio Montenegro Adamez fue secuestrado en las últimas horas en inmediaciones del municipio de Florida, en el Valle del Cauca. El informe castrense confirmó que el soldado que pertenecía al Batallón de Alta Montaña número 8 Coronel José María Vezga del Comando Operativo Apolo 

Las primeras informaciones sostienen que el hecho sucedió por cuenta de hombres armados que interceptaron el vehículo oficial el militar.

«El soldado, que se desempeña como conductor de esta unidad, fue conducido con dirección desconocida y el automotor en el que se movilizaba fue incinerado en el lugar», aseguró el Ejército.

Tras conocer el rapto del uniformado, tropas de la Tercera División del Ejército y el Gaula Militar Valle se desplazaron hasta el lugar de los hechos y desplegaron operaciones para dar con el paradero del soldado, las cuales se mantienen en la zona.

Pese a que no han dado con su paradero, reiteraron que el comando «rechaza de manera contundente este tipo de hechos que vulneran el derecho a la libertad personal y obstruyen el cumplimiento de la misión constitucional».

Por otro lado, la Tercera División invita a la población a comunicar de manera oportuna cualquier información que conduzca al paradero del soldado y lograr así su liberación sano y salvo.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más