HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El trino de la fiscalía previo a la audiencia me parece una intimidación’, Iván Cancino

[themoneytizer id=»22300-1″]

A esta hora ingresa los abogados  defensores Iván Cancino y  Luis Carlos Torregrosa, los cuales declararon a los medios de comunicación sobre la situación actual del proceso que lleva el Alcalde Rafael Alejandro Martínez ante la justicia.

Sin embargo, Iván Cancino hizo una observación sobre una publicación que hizo la Fiscalía General de la Nación en Twitter, la cual anuncia investigación sobres las diversas marchas que se está efectuando previos a las audiciones.

El abogado dijo que “vi recientemente un Twitter de la Fiscalía en la que anuncia una investigación preliminar por las machas a favor del alcalde, yo tomo eso como una intimidación una amenaza y una violación al derecho a la defensa”

Además, aprovecho y le mando un mensaje al director de Fiscalía seccional Santa Marta “a mí no me intimida, yo soy un hombre de derechos. Solo le tengo miedo a Dios y a la Ley, para mí, el director de Fiscalía no representa ninguna de las dos porque estamos frente a un Juez de la República”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más