“Hoy me detienen pero el pueblo sigue libre”

350
[themoneytizer id=”22300-1″]
En las últimas horas se conoció por redes sociales el pronunciamiento del alcalde Rafael Alejandro Martínez, luego de conocer el fallo que el que un juez de garantía le dicta medida de aseguramiento retirándolo del cargo.
“Hoy me detienen pero al pueblo sigue libre y con ganas de defender lo que en 7 años hemos logrado. El cambio en la ciudad seguirá hagan lo que hagan y la gente tiene claro que el rumbo de la administración no se desviará al pasado”. anuncia el escrito del mandatario en el primer párrafo.
Asimismo, Martínez afirma que todo es un montaje y que nada de lo que se haga detendrá el cambio en la ciudad.
 “Decir que soy un peligro a 7 meses del debate electoral con 84% de favorabilidad es querer torcer el rumbo a las elecciones. Indudablemente las próximas elecciones angustian a muchos. La detención es la solución que encuentran los que quieren detener el cambio. No lo van a lograr.”
Del mismo modo, llama a las autoridades penales hacer independientes y juzgar con imparcialidad, ya que tienes una responsabilidad ante los ciudadanos.
“La justicia debe enviar un mensaje claro de independencia. Un juez de garantías que de entrada prejuzga no honra su deber de ser imparcial”.
El primer mandatario juzgado por las obras de los puestos de salud de la ciudad publica varios puntos, donde afirma que no es un peligro para la sociedad.
“No he cometido un solo delito, objetivo de la medida de aseguramiento en mi contra es sacarme de la alcaldía: 1. No soy reincidente. 2. No tengo imputaciónes excepto esta. 3. No tengo antecedentes 4. Los centros de salud están listos y entregados. 5. El proceso ya está en juicio”.
Por último, le hace un llamado a los samarios y afirma que el bienestar de los ciudadanos será lo primordial.
“Samarios esperamos que se haga justicia en este proceso, mientras tanto el cambio no se detiene, desde la #AlcaldíaDelCambio seguiremos trabajando por el bienestar de los ciudadanos. Adolfo Torné alcalde encargado ya que me encontraba de vacaciones seguirá trabajando por Santa Marta. #ElCambioNoSeDetendrá”. culmina Martinez en una publicación de facebook.
[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte