Gaula Militar y CTI capturó a ‘Ramiro’ de la banda criminal ‘Los Pachencas’

375
[themoneytizer id=”22300-1″]

En las últimas horas, el Gaula Militar en una operación coordinada con el CTI y la Policía Metropolitana capturó a Ramiro Flores González, alias ‘Ramiro’ de 51 años de edad y oriundo de la ciudad de Cúcuta en el Departamento de Norte de Santander.

Flores es sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión, su detención fue en la calle 11 con carrera 12 en el sector del mercado público, durante un operativo realizado por la fuerza pública.

Las investigaciones señalan que alias ‘Ramiro’ al parecer hacia parte activa de la organización criminal al mando de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’ y a quien se le atribuyen múltiples delitos cometidos en esta jurisdicción entre ellos la extorsión, convirtiéndose en uno de los objetivos más buscados por el Gaula Militar.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, y posteriormente será presentado en una audiencia ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías para que responda por los señalamientos en su contra.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte