HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

XXIII Convención Distrito F4  del Club de Leones de Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Elizabeth Lopesierra De López, Gobernadora del Distrito F4 del Club de Leones de Colombia y Ángel Ortega Torregrosa, Director de la XXIII Convención Distrito F4 ‘Julia Rovira de Smith’, estuvieron en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando a cerca de esta actividad a realizarse en Santa Marta. / MONTINER ALVIS

Desde hoy y hasta el próximo domingo 24 de marzo, la ciudad de Santa Marta es la sede de la XXIII Convención Distrito F4 ‘Julia Rovira de Smith’, en la cual participarán los seis departamentos que hacen parte del mismo: Arauca, Cesar, Magdalena, Guajira, Santander y Norte de Santander.

El Hotel Sorrento en El Rodadero será el escenario en donde durante tres días seguidos, se desarrollará este evento en honor a la dama leonística Julia Rovira de Smith, quien por más de 40 años ha servido a esta entidad y ha resaltado por su alto sentido del servicio.

La Convención será presidida por la Gobernadora del Distrito F4 del Club de Leones de Colombia, Elizabeth Lopesierra De López y cuenta con una excelente programación para los asistentes.

Leones y delegados de cada uno de los departamentos ya mencionados, estarán haciendo presencia en este evento cultural, educativo y pedagógico, que cada año realiza el Club de Leones y en donde además asistirá el Delegado de la Presidenta Internacional de la Asociación de Clubes de Leones, Rodolfo Adriano Espinal Mota, Director Internacional 2018 – 2019, quien llega desde República Dominicana a compartir experiencias con los leones y a capacitarlos sobre servicio y liderazgo.

Rodolfo Adriano Espinal Mota, es Comunicador Social, distinguido con dos ‘Micrófonos de Oro’, otorgados por los círculo de Locutores Dominicanos; un Premio ‘Casandra’, otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte; y el Premio ‘Locutor más Popular del Mundo’, por la Asociación de Radioescuchas de Onda Corta de Norte América, Naswa.

“Normalmente hacemos esta Convención cada año y nos enfocamos en dar a conocer las actividades que se han realizado en el Distrito F4; en este evento también se desarrolla la elección de los nuevos mandatarios, teniendo en cuenta para ello sus cualidades leonísticas, integridad, la trayectoria en el Club de Leones y su liderazgo”, contó Elizabeth Lopesierra De López.

Del mismo modo, la Gobernadora del Distrito F4, expresó lo feliz que se siente  por todo lo aportado y vivido durante su año de mandato:

“Tengo el corazón lleno de grandes emociones; nuestra labor es de servicio y este cargo tiene la característica de ser de liderazgo, acompañamiento y motivación hacia los leones para trabajar el pro de ello. Dios me inspiró en que participara en actividades de este tipo en los seis departamentos y ha sido una experiencia maravillosa, además de ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de algunas comunidades del país”, dijo Elizabeth Lopesierra De López, quien en este 2019 entrega su cargo de Gobernadora.

Gobernador (a), Primer vicegobernador, Segundo vicegobernador, Fiscal, Comité de Ética y Representante del Distrito que aspira a ser Presidente del Consejo Nacional del Club de Leones, son los cargos que serán asignados para este nuevo periodo del Distrito F4 del Club de Leones de Colombia y que serán elegidos durante esta Convención.

Conferencias motivacionales, de liderazgo, charlas técnicas de contabilidad y reformas tributarias encaminadas a capacitarse administrativamente como entidad; presentación de informes de gestión; actos culturales como obras de teatro, música, entre otras actividades, se estarán llevando a cabo en la XXIII Convención Distrito F4 ‘Julia Rovira de Smith’, aprovechando el evento para conmemorar los 50 años del Club de Leones de El Rodadero.

“Estamos prestando nuestro servicio a la comunidad con diferentes obras realizadas durante los 50 años leonísticos del Club de Leones de El Rodadero; siempre estamos vinculados a la población de alguna forma, haciendo brigadas y teniendo en cuenta nuestras directrices principales como: la diabetes, la mitigación del hambre, el medio ambiente, el cáncer pediátrico, la visión y la juventud”, manifestó Ángel Ortega Torregrosa, director de la Convención.

Por lo tanto, este viernes 22 de marzo, la Convención iniciará a las 10:00 de la mañana con la charla para periodistas de la ciudad en la sede Troncal de la Universidad Sergio Arboleda, y a las 7:00 de la noche la apertura de la XXIII Convención Distrito F4 ‘Julia Rovira de Smith’.

El sábado 23 de marzo a las 8:00 de la mañana  se realizarán actividades académicas con la participación de 150 leones asistentes; el homenaje a la señora Julia Rovira de Smith; distinciones a entidades que brindan apoyo al Club de Leones como Alcaldía de Santa Marta, Gobernación del Magdalena, Clínica Bahía y al periodista Luis Fernando Iguarán; charlas y conferencias y presentación de informes.

El domingo 13 de marzo, el día iniciará con actividades académicas a las 8:00 de la mañana. Elección de Dignatarios del periodo 2019-2020, y a las 8:00 de la noche el acto de clausura. Cada una de estas actividades se desarrollarán en el Hotel Sorrento de El Rodadero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más