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Clínica La Milagrosa celebra Recertificación

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El esfuerzo, el compromiso y la constancia de todo un equipo fue fundamental para que la Clínica La Milagrosa lograra este exitoso resultado en beneficio de la comunidad.

Este  centro asistencial fue creado en 1988 como IPS, y el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el año 1992 inició la prestación de Servicios Integral en Salud, en Santa Marta.

La Clínica La Milagrosa con sede en Santa Marta, celebra en la actualidad la Recertificación del servicio farmacéutico por cinco años más.

Este certificado se entrega bajo el concepto de ‘Buenas Prácticas de Elaboración’, en la central de mezclas del servicio farmacéutico.

Cabe recordar que en el año 2013 fueron certificados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en Buenas Prácticas de Elaboración (BPE).

Y la reciente auditoría para la  Recertificación se llevó a cabo exitosamente los días 4, 5, 6 y 7 de marzo del año en curso, consolidando integralmente el funcionamiento de todos los servicios, tanto asistenciales, como operativos y administrativos.

La gerente de este centro asistencial, la doctora Luz del Carmen Ospino y todo su equipo de trabajo dan gracias a todos los que aportaron para ser posible este logro, demostrando que “somos una institución prestadora de servicios de salud comprometida con la calidad de la atención”.

El esfuerzo, el compromiso y la constancia de todo un equipo fue fundamental para lograr el exitoso resultado que celebran hoy.

“Recordemos que con este son dos los certificados de que nos avalan como una entidad segura y responsable en cuanto a la prestación de servicios; siendo la de Icontec (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), la primera en el año 2012, renovada anualmente y la hoy obtenida por segunda vez por el Invima.

La Clínica La Milagrosa fue creada en 1988 como IPS, el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el año 1992 iniciaron la prestación de Servicios Integral en Salud de tipo Diagnóstico Terapéutico y Asistencial con el apoyo de la Organización Clínica General del Norte, dándole mayor fortaleza y proyección.

Este importante centro asistencial cuenta con servicios de: Urgencias, Hospitalarios, Cirugías, Unidades de Cuidado Critico (Neonatal, Pediátrico y Adulto), Hemodinamia, Quimioterapia, Hemofilia, Imagenología, Laboratorio Clínico, Centro Transfusional, Transporte Asistencial Básico y Servicios de Apoyo, se encuentra certificada bajo la Norma ISO 9001, versión 2008 y ante el Invima por Buenas Prácticas de Elaboración, y centrados en una cultura de valores que aportan una mejor calidad de vida a los usuarios y colaboradores, generando valor para  sus accionistas y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región Caribe.

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