HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

1.Dictan medida de aseguramiento al alcalde Rafael Alejandro Martínez

La Fiscalía confirma la detención domiciliaria para alcalde Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez; exgerente Empresa Social del Estado (ESE), Edgardo Charris, contratista Jesús E. Navarro B. Asimismo, Exalcalde Carlos Caicedo Omar, y otros dos procesados seguirán vinculados a proceso en libertad.

2. “Hoy me detienen pero el pueblo sigue libre”

En las últimas horas se conoció por redes sociales el pronunciamiento del alcalde Rafael Alejandro Martínez, luego de conocer el fallo que el que un juez de garantía le dicta medida de aseguramiento retirándolo del cargo. “Hoy me detienen pero al pueblo sigue libre y con ganas de defender lo que en 7 años hemos logrado. El cambio en la ciudad seguirá hagan lo que hagan y la gente tiene claro que el rumbo de la administración no se desviará al pasado”.

3. Adolfo Torné sería el Alcalde encargado

En las últimas horas y con fuentes extraoficiales afirman que el Secretario Jurídico de la Alcaldía de Santa Marta, Adolfo Torné, queda como alcalde encargado tras la medida de aseguramiento que se dictó hace pocos minutos en contra de alcalde Rafael Alejandro Martínez, el cual tendrá detención domiciliaria.

4. “Estamos cansados” Carlos Caicedo en medio de lagrimas

El exalcalde Carlos Caicedo llegó hasta las instalaciones del edificio Galaxia, luego de conocer el fallo de un juez de garantía, el cual dicto medida de aseguramiento a alcalde Rafael Alejandro Martínez y solicitó casa por cárcel al excandidado presidencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más