“Sigue la dinastía” de Vicente Fernández

317
[themoneytizer id=”22300-1″]

Tan pronto debutó en la escena musical mexicana con “Te Amaré”, Alex Fernández se empezó a ganar el corazón de un público muy diverso.

Sigue la dinastía de la música de mariachi con el lanzamiento del álbum debut de Alex Fernández. Una producción que mezcla lo mejor de la tradición del género mexicano por excelencia con el talento, porte y energía de un artista nato.

Hace menos de seis meses conocíamos “Te Amaré”, tema con el que el más joven de los Fernández, Alex, debutaba como cantante; el mes pasado conocimos ‘Lo Primero Que Haría’, segundo sencillo en su corta pero flamante carrera y ahora en marzo, con más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales y múltiples y exitosas presentaciones, entrega su primer álbum: ‘Sigue la Dinastía’

Este álbum, como Alex mismo lo ha comentado en diversas ocasiones, empezó a prepararse tan pronto como Vicente Fernández, su abuelo, descubriera el gran talento del joven. Y es que, a pesar de no haber desarrollado previamente una carrera artística, el cantante se muestra como poseedor de una envidiable voz que con este álbum se muestra en plenitud. Todo lo cual se trata de un talento que ha desarrollado gracias a la guía de su abuelo y al intenso trabajo que ha realizado desde el lanzamiento de su primer sencillo.

 Tan pronto debutó en la escena musical mexicana con “Te Amaré”, Alex Fernández se empezó a ganar el corazón de un público muy diverso que rebasa cualquier barrera generacional y de gustos. Como así lo demuestra el pasado #1 alcanzado en el chart general de Monitor Latino, la plataforma que registra más de 700 estaciones de radio hispana.

Además de esto Alex también se ha presentado en vivo con gran recibimiento. Su impecable presencia en el escenario ha dejado atónitos a miles de personas que han podido ver en vivo los dotes del joven Alex Fernández. Esto gracias a sus múltiples actuaciones en festivales de radio, de las cuales destacan sus presentaciones en el Foro Sol y en la Arena Ciudad de México. Presentaciones con los que los espectadores no han dejado de destacar el porte y decisión con las que Alex se adueña de los escenarios que llena con su voz.

Sigue la Dinastía… es una producción que cuenta con una selección de temas escritos por grandes y talentosos compositores como Gustavo A. Santiago, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Massías, entre otros y contó con la dirección musical de Francisco Javier Ramírez López, quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años, además de la dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández.

El álbum se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales y en una edición física disponible en todas las tiendas de música.

En la actualidad en radio sigue sonando el sencillo “Lo Primero Que Haría”. Uno de los temas favoritos del cantante con el que hace un homenaje a su abuelo, ya que el tema había sido grabado por don Vicente en su álbum de 1986 Hoy Platiqué con mi Gallo.

 En una generación donde la música tradicional tiene poco espacio Alex, sin duda alguna, imprime un sello radiante pues no sólo retoma el mariachi, género mexicano por excelencia, sino que, además, le da una energía pocas veces escuchada en un cantante que acerca el género a las nuevas generaciones. Un álbum que destila talento y pinta un brillante futuro para el heredero de la gran dinastía de los Fernández.

Las canciones de su primer trabajo discográfico son las siguientes: Te Amaré, Puras Mentiras, Cómo Agradecer, Para Nada, Como Queriendo y No, Amor de Mi Alma,     Esta Vida (Qué Bonita Es Esta Vida), Está Llorándome el Alma, Lo Primero Que Haría, Cuando Tu Sangre Hierva, y Acuérdate de Mí

Su abuelo, Vicente Fernández envío un video agradeciendo a todos los medios de comunicación, el apoyo que le brindaron a su nieto, el tercero en esta dinastía musical que sigue cautivando a millones de mexicanos y personas alrededor del mundo.

“Antes que nada, un abrazo a todos ustedes por tanto que me ayudaron en mi carrera. Ahora ahí les dejo a mi ‘potrillito’ y se los encargo mucho. Quiero dar las gracias por tanto que lo han apoyado y tanto que hablan bonito de él” comenta Vicente emocionado por el estreno del álbum de su nieto.

Próximamente, Alex Fernández comienza una extensa gira promocional que incluye como destino importante Colombia, donde la Dinastía Fernández tiene una gran historia y Alex entregará todo de sí para continuar ese legado que le hereda su pasión por la música tradicional con la que creció.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte