Con Twister ‘El Rey’ finaliza hoy el tercer Festival Urbano

352

Twister ‘El Rey’ pondrá a bailar a todos los asistentes al cierre del Festival Urbano.

 

Cuatro días en los que el talento de barrio ha sido el gran protagonista, llega hoy a su final el III Festival Urbano, con un concierto que se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Pescaíto, donde se espera que el público siga contagiándose de la cultura urbana.

Ayer los samarios vibraron con la semifinal del concurso en las categorías rap, danza urbana, graffiti y urbana, que se realizó en el Parque de Gaira, donde los artistas expusieron lo mejor de su trabajo para lograr un cupo entre los mejores que se presentarán hoy.

Además, la jornada contó con la presentación de los ganadores de la versión anterior del Festival y de la agrupación barranquillera ‘47 Corp’, reconocida entre los amantes de la champeta por exitosos temas como ‘El velorio de un coleto’, y ‘La Ley del rebusque’, que hicieron parte del repertorio anoche en tarima.

El cartagenero Twister ‘El Rey’ será el encargado de cerrar este Festival con sus éxitos ‘La Espelucá’, ‘Pa’ la Calle Me Voy’ y ‘Una Cosa Loca’, para seguir contagiando a todos con el boom de este género que surgió hace un par de años en Colombia y que ha puesto a bailar a todos en calles y discotecas del país.

El jurado calificador conformado por reconocidos músicos del género urbano no ha tenido fácil la tarea de seleccionar a los mejores de este concurso, pues los participantes se han esforzado exhibiendo su talento para estar más cerca del objetivo de ganar, lo que representa para ellos un paso firme en su carrera.

Este evento es promovido por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Cultura, con el que continúan apostándole a una ciudad más incluyente y posicionarla como destino artístico y cultural a nivel nacional e internacional.

La administración distrital extiende la invitación a la comunidad samaria y visitantes para que hagan parte de la programación cultural que se tiene preparada hoy, para que se deleiten con la puesta en escena de bailarines, raperos, break dancers, champeteros y por supuesto, los artistas invitados que expondrán lo mejor de su repertorio en esta fiesta.

También podría gustarte