HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LA Sub-17 afina detalles para el Sudamericano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los juveniles de Colombia, tuvieron hoy su tercera sesión de entrenamiento en la que después de la activación física y muscular se realizaron trabajos tácticos.

Colombia hace parte del denominado ‘Grupo de la Muerte’ donde lo acompañan Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

La selección Colombia sub-17 dirigida  por Héctor Cárdenas realizó su tercer entrenamiento en tierras peruanas de cara a lo que será su participación en el Sudamericano Sub-17 que se llevará a cabo en Perú del 21 de marzo al 14 de abril.

Los juveniles de Colombia, tuvieron hoy su tercera sesión de entrenamiento en la que después de la activación física y muscular se realizaron trabajos tácticos en cabeza del director técnico Héctor Cárdenas.

Luego del entrenamiento, el defensa de la Selección, Juan David Mosquera afirmó que el equipo se tiene confianza y que esperan poder hacer una buena presentación “Estábamos esperando que llegara este momento. Estamos en el denominado grupo de la muerte, pero confiamos en nosotros” manifestó Mosquera.

Por otro lado, el portero Juan Diego Castillo habló sobre los objetivos planteados “Desde que pisamos el campo de juego, ya nos mentalizamos a lo que venimos, que es hacer un gran Sudamericano y ser protagonistas en el grupo que nos tocó. Vinimos a ser campeones sudamericanos.”

Colombia hace parte del denominado ‘Grupo de la Muerte’ donde lo acompañan Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, y tendrá su debut en la competencia el domingo 24 de marzo ante Argentina a las 5:10 hora colombiana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más