‘Los Infieles del Vallenato’, de Venezuela para el mundo

570

‘Los Infieles del Vallenato’, contaron detalles de su nuevo álbum titulado ‘Unidos por siempre’. / MONTINER ALVIS.

 

‘Unidos por siempre’, es el nombre del nuevo álbum que el grupo venezolano ‘Los Infieles del Vallenato’ se encuentran promocionando por estos días en toda la región Caribe colombiana.

Con la voz líder de Édgar Alexander Meza y el acordeonero Rafael Quintero, esperan que este nuevo Cd sea escuchado, no solamente en el país vecino, sino que también sobrepase fronteras y llegue a ser éxito en Colombia, disco que incluye sencillos entre los que se encuentran ‘Entonces qué somos’, y ‘La vaina bacana’, dos hermosas canciones con que esperan se conviertan en éxitos.

Samir Sahili, Ubaldo Saud Michel Aguiler y Yodervis Méndez, fundadores de esta gran agrupación vallenata, también hicieron parte de este gran trabajo discográfico, aportando sus conocimientos en producción y garantizando la  permanencia y protección  del estilo y sonido romántico que siempre los ha identificado.

El mismo romanticismo con el que han conquistado  a millones de seguidores con canciones que se convirtieron en éxito en Latinoamérica como ‘La película’, ‘Perdón’, ‘Lloro’, ‘Navidad azul’, ‘Dame una oportunidad’, ‘Sé que eras tú’, ‘Amarte sólo a ti’ y ‘Enséñame a olvidar’, uno de sus temas más conocidos, que los consagró internacionalmente, se mantuvo por más de 48 semanas en los primeros lugares de las listas y que acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube.

En redes sociales los pueden encontrar como @losinfieles_delvallenato, en Facebook, “y Youtube nos encuentran como ‘Los infieles del vallenato oficial’ y el número de teléfono es 320 852 22 60, el vídeo oficial de ‘Entonces qué somos’ lo pueden disfrutar por ahora en la cuenta Discosfuentes”.

Durante una entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ‘Los Infieles del Vallenato’, dieron detalles de su nueva producción y explicaron lo que actualmente se encuentra realizando en Colombia.

“Estamos presentando para todo el Caribe colombiano ‘Entonces qué somos’, tema que viene incluido en el álbum ‘Unidos por siempre’,  y ‘La vaina bacana’, otra canción que estamos presentando para que lo gocen en las fiestas de diciembre y carnavales como un regalo a la jocosidad que caracteriza al costeño”, expresó uno de los integrantes del grupo.

El álbum ‘Unidos por siempre’, se compone de 14 canciones de compositores reconocidos como Luifer Cuello, Albín Anaya, Luis Ernesto ‘Kako’ Álvarez, Joel Morales, y Andrés García, entre otros.

También podría gustarte