Convocan Plantón contra malos servicios públicos

254
[themoneytizer id=”22300-1″]

La comunidad realizará un plantón el día de hoy frente a las instalaciones de Electricaribe.

Hoy  viernes en el municipio de Ciénaga, se tiene convocado un plantón en rechazo de la mala prestación de los servicios públicos en las instalaciones de Electricaribe a partir de las 2:00 pm.

La convocatoria la han venido haciendo los miembros de la Asociación de Ediles -Asoediles- y la Asociación de Juntas Comunales -Asocomunal- por los pésimos servicios públicos que les son prestados a la comunidad cienaguera.

Esta iniciativa de algunos habitantes de Ciénaga se origina, por la mala prestación de los servicios públicos como agua, luz y alcantarillado, lo cual es afrontado por la mayoría de  los habitantes diariamente. Algunos les han tocado afrontar continuos y prolongados apagones, especialmente en horas de la noche, lo que genera perturbación en el tiempo del descanso, además de facilitar la acción de los delincuentes por la oscuridad reinante.

Aunque la empresa Electricaribe expidió un comunicado explicando las causas de las interrupciones, los usuarios poca o nula credibilidad le dieron a la publicación porque las fallas del fluido eléctrico son permanentes y la entidad no ha dado por solucionar estos problemas que vienen de muchos años.

Los participantes, también aprovecharán la oportunidad para exigir solución a la falta de agua potable en gran parte de los barrios de Ciénaga,  situación se ha incrementado por la temporada de sequía que afronta está zona del país, sin embargo según lo expresado por ellos  Operadores de la Sierra es poco lo que brinda para que las comunidades se abastezcan del líquido vital.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte