HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad salió en marchas de respaldo al alcalde Martínez

[themoneytizer id=»22300-1″]

Numeroso público se apostó ayer frente al edificio Galaxia donde recibió la decisión final del juez. Previo a ello, desde distintos sectores populares de la ciudad salieron marchas de respaldo para el alcalde Rafael Alejandro Martínez, las cuales transcurrieron en completa normalidad.

Numerosos ciudadanos de los distintos sectores barriales de la ciudad fueron protagonistas de las caminatas de ayer que salieron a marchar en respaldo alalcalde Rafael Alejandro Martínez y exigirle a la Fiscalía las garantías al debido proceso.

Los caminantes que portaban carteleras, camisetas color naranja, banderas y otros atuendos recorrieron las principales avenidas desde el Once de Noviembre y a la altura de la glorieta de Mamatoco generaron traumatismos en la movilidad vehicular.

Durante la manifestación pacífica se gritaban consignas de apoyo al Gobierno local, también se insistió en que el cambio no se va y se le exigió a la Fiscalía que actuara con transparencia frente a la investigación que se le sigue al mandatario distrital.

Mientras esto sucedía a lo largo de la Avenida del Libertador, desde El Rodadero otra caminata se desplazaba por el Ziruma hacia la Avenida Hernández Pardo para llegar al edificio Galaxia. La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados custodió los alrededores de la edificación de manera preventiva para evitar cualquier alteración pública. 

Mientras en Santa Marta se registraban nutridas manifestaciones de apoyo total al alcalde Rafael Martínez y al exalcalde Carlos Caicedo, los congresistas Alternativos en calidad de representantes de esos grupos políticos y de partidos declarados en oposición, solicitaban de manera clara y contundente que se protegieran los derechos fundamentales y convencionales de ambos líderes de Fuerza Ciudadana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más