HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolfo Torné, alcalde encargado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Adolfo Torné, alcalde encargado del distrito de Santa Marta.

El nuevo mandatario distrital aseguró que a pesar de las “situaciones administrativas que han ocurrido” la ciudad no está a la deriva.

En su primera rueda de prensa el alcalde encargado, Adolfo Torné, dio un parte de tranquilidad a la ciudad, así como manifestó que la administración distrital no cesará ante las situaciones adversas que se presenten.

Acompañado por el Gabinete Distrital, el nuevo alcalde (e) distrital manifestó que “quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudad, el gobierno del cambio sigue trabajando; el gobierno no presenta trastorno; este gobierno sigue en su lucha de sacar adelante los proyectos que generen cambio”.

Torné mencionó que funge como mandatario luego del nombramiento como encargado por el alcalde Martínez quien solicitó vacaciones. “La ciudad no se encuentra acéfala, en estos momentos me encuentro como Alcalde encargado; tengo una responsabilidad y es cubrir una situación administrativa porque elalcalde Martínez se encuentra en vacaciones solicitadas desde los primeros días del mes de marzo”.

Aseguró que desde esta administración “no cesaremos. Dentro de las situaciones de adversidad, este gobierno lucha, sale adelante y tiene la intención de seguir con mucha mas fuerza ejecutando proyectos de gran trascendencia (…) enfocados en generar un bienestar” mencionó al mismo tiempo que presentó una apretada agenda de compromisos, que liderará hoy viernes en el marco de cuatro diferentes frentes de trabajo del Gobierno.

Referente al tiempo en el que estará en el cargo Adolfo Torné no precisó con certeza la fecha establecida en el acto administrativo en la que finalizan las vacaciones de Martínez, pero mencionó como fecha posible el día 2 de mayo.

Frente a este escenario la designación de alcalde encargado por parte del gobierno nacional mientras se presenta la terna por parte del movimiento Fuerza Ciudadana para que el Presidente seleccione el reemplazo de Martínez solo se escogerá en fecha posterior al dos de mayo.

El alcalde encargado es abogado de la Universidad del Norte, Especialista en derecho Administrativo y Magister en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, quien a su vez estuvo vinculado a la Rama judicial 2006-2012.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más