HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitante de calle hirió a puñal a vendedor de dulces

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés Flores resultó herido en una riña registrada la mañana de ayer, en el sector del centro de la ciudad.

Al parecer, el hecho se produjo porque la víctima le hizo un reclamo al habitante de calle, y este en medio de la ira y la rabia lo atacó.

Un nuevo hecho de intolerancia registrado la mañana de ayer, dejó como resultado una persona herida con arma blanca, luego de que un vendedor de dulces y un habitante de calle protagonizaran una discusión acalorada que terminó en una riña.

Según la información entregada por los testigos, el caso se produjo en la carrera 5 con calle 20, a la altura del Almacén Éxito, cuando al parecer la víctima identificada como Andrés Flores, dedicado a la venta de dulces en el sector, y residente del barrio El Cisne, inició una discusión acalorada con un habitante de la calle, quien luego de unos minutos sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura de la cabeza.

Pese a la herida causada, la víctima se soltó de los brazos del presunto agresor, y salió en busca de ayuda. Rápidamente, paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa llegaron hasta el sitio del hecho y brindaron los primeros auxilios al vendedor de dulces, quien fue trasladado hasta la Policlínica La Castellana donde fue estabilizado y le suturaron la herida que registró.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más