HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula Militar capturó a ‘Ramiro’ integrante de ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ramiro Flores González alias ‘Ramiro’ fue capturado con orden judicial sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

El capturado presuntamente era integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ que delinque en esta parte del país.

En un operativo realizado por uniformados adscritos al Caí Mercado de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, en las últimas horas cerca al sector del Mercado Público de la ciudad, capturaron por orden judicial a un presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ que delinque en la zona rural de Santa Marta.

Como Ramiro Flores González, alias ‘Ramiro’, de 51 años de edad, y oriundo de la ciudad de Cúcuta en el departamento de Norte de Santander, fue identificado el capturado, quien en la tarde del reciente miércoles fue sometido a un registro voluntario en una diligencia registrada en la calle 11 con carrera 12 en la zona en mención.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía, donde le notificaron la orden de captura vigente que pesaba en su contra emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

Por otra parte, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades al frente del caso, alias ‘Ramiro’ al parecer hacia parte activa de la organización criminal al mando de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, a quien le atribuyen múltiples delitos cometidos en esta jurisdicción, entre esos la extorsión, convirtiéndose en uno de los objetivos más buscado por el Gaula del Magdalena.

Entre tanto, el capturado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, a espera de ser presentado ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías en audiencia para que responda por los delitos que le sindican.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más