HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se suicidó en su casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Luis Cañete Fonseca, fue el menor de 17 años de edad hallado muerto colgado de una viga del techo del baño de su vivienda. 

Los familiares del suicida manifestaron a las autoridades desconocer las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

Colgado de una soga que ató a su cuello, fijada a la viga del techo del baño fue hallado un menor de 17 años de edad, en una vivienda ubicada en el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción de Aracataca.

Según el reporte de las autoridades, el trágico hallazgo se realizó a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando los familiares del suicida al notar la ausencia del menor identificado como José Luis Cañete Fonseca, quien cursaba grado noveno, se trasladaron hasta la habitación de la vivienda, al no encontrarlo iniciaron la búsqueda por los demás lugares, hallándolo sin vida suspendido de una soga.

En medio de la desesperación, familiares y vecinos del suicida ayudaron a bajarlo y desatarlo de la soga. Minutos después fue trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias del Centro de Salud Paz del Río, donde los galenos de turno indicaron que el paciente había ingresado sin signos vitales.

Seguidamente, las autoridades del cuadrante fueron notificadas del hecho, quienes arribaron hasta el centro de salud junto a Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Por su parte, los familiares manifestaron a las autoridades que desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar esa fatal decisión. Las autoridades informaron que iniciaran una investigación para esclarecer las verdaderas causas de la muerte del menor quien decidió acabar con su vida mediante ahorcamiento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más