HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a venezolano por el crimen de ‘José’

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Gregorio Medina Muñoz fue capturado mediante orden de captura por el delito de homicidio.

El capturado está investigado por el asesinato de Francisco Antonio Medina Chirinos, ocurridos el pasado 4 de febrero en el sector del Mercado Público.

Tras un trabajo de investigación y seguimiento, por personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta, los uniformados  hicieron efectiva la orden de captura vigente contra José Gregorio Medina Muñoz, de 39 años de edad por el delito de homicidio.

La diligencia se produjo a las 11:00 de la mañana de ayer, en el sector del parque de Pescaíto, cuando los uniformados de la especialidad realizaban labores de patrullaje, registro y control, solicitaron a Medina Muñoz a un registro voluntario y verificación de antecedentes, donde se estableció que tenía orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito en mención.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, al parecer el capturado estaría vinculado con el asesinato del señor Francisco Antonio Medina Chirinos, también de nacionalidad Venezolana, en hechos ocurridos el pasado 4 del presente año, en el sector del Mercado Público, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la víctima, quien fue trasladado hasta la Policlínica La Castellana donde murió por la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, el capturado fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad solicitante, a espera de que sea presentado ante un juez que le definirá su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más