HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La temporada 16 del TC2000 prende motores en Tocancipá

[themoneytizer id=»22300-1″]

El TC 2.000 Colombia, uno de los campeonatos más competitivos y el de mayor participación del calendario nacional, abre el telón de su decimosexta temporada este fin de semana con la disputa de las válidas 1 y 2 de las 16 programadas para este año.

Con el aval del Club Deportivo TC 2000 y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), este torneo espera reunir a más de 100 pilotos y autos en cuatro categorías: TC 2000, TC Junior y Academia TC Clase A y B.

La programación iniciará a las 9:30 de la mañana del sábado y como es costumbre, la organización espera un gran espectáculo en pista, pues los participantes llegan dispuestos a luchar desde ya por su mejor lugar en la tabla de clasificaciones. La entrada al público es gratis y sólo paga el parqueadero.

El Club Ecoparmo de Medellín oficializó la participación de una importante delegación paisa para esta temporada con nombres como Esteban Rodas y Luis Felipe Gil en TC 2000, Juan Esteban Arango Ricardo Reyes y Diego Galvis en TC Junior y Freddy Pedreira, Juan David González, Michael Lamb y Esteban Guerra en Academia TCA.

De la misma manera, varios pilotos y equipos de diferentes ciudades del país han anunciado su presencia el fin de semana en la etapa de inicio del TC 2000, entre ellos el Autostok Team, el Altek Motorsport, RV Boxes, Xtreme Karts, J&C Motorsport y Gishi Motors, entre otros.

El patrocinio del campeonato sigue siendo de Total Lubricantes, Mann Filters y Wix Filtros, Norton Automotriz, Chevrolet y Petrobras y la llanta oficial será Toyo Tires.

El sábado 23 de marzo se realizarán las revisiones técnicas y clasificaciones y el domingo se correrán las dos válidas.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más