Gran jornada de limpieza submarina y playatón

446
[themoneytizer id=”22300-1″]

En el marco del proyecto estratégico, se llevó a cabo la limpieza masiva submarina y playatón  a las 6 de la mañana de este viernes en la Bahía de santa Marta. Con esta actividad las autoridades ambientales buscan generar conciencia acerca de la contaminación de uno de los iconos más representativos de la ciudad como lo es su bahía. Además, conmemoraron el día Mundial del Agua y la desplastificación de la ciudad,

Durante la jornada estuvo presente el alcalde (e) Adolfo torné y director del Dadsa Wilson Rodríguez, quien ha hecho público su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los samarios a partir de acciones como restringir el uso de plásticos e icopores de un solo uso que sufren un proceso muy lento biodegradable, por lo que generan afectación de en flora y fauna.

Fueron cerca de 700 metros lineales de intervención en la Bahía entre los espolones adyacentes a la Marina Internacional hasta los espolones situados al lado del Puerto de Santa Marta.

Asimismo, estuvieron las entidades administrativas, de los miembros del Cobasa, además de la presencia de las entidades competentes como Bomberos, Defensa Civil, Dimar, Cruz Roja, la Armada y varias escuelas de buzos que se unieron al proyecto.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte