HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Avengers: ‘spot’ para televisión homenajea a las víctimas de Thanos

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘Vengadores: Endgame’, la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

‘Avengers’ continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un ‘spot’ para televisión, el cual es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado ‘Thanos’

El clip, titulado como ‘Honor’ y de 30 segundos de duración es una recopilación de ‘flashbacks’ en los que se observan superhéroes como ‘La Avispa’, ‘Gamora’, ‘Doctor Strange’, ‘Drax el Destructor’, ‘Pantera Negra’, ‘ Star-Lord’ y ‘Bucky Barnes’.

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘La Viuda Negra’, entre otros.

A su vez, una voz en off dice: «Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario».

‘Vengadores: Endgame’, la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado ‘Thanos’, quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo «lo que sea necesario».

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más