HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuál fue el trofeo que recibió la Selección Colombia por derrotar a Japón?

[themoneytizer id=»22300-1″]

El equipo de Carlos Queiroz recibió un reconocimiento oficial por ganar el primer amistoso del año.

En la mañana de este viernes inició oficialmente el ciclo de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, luego de que enfrentara a su similar de Japón en Yokohama como parte de la preparación rumbo a la Copa América, que se jugará en Brasil.

Colombia venció a Japón con un apretado marcador de 1-0. El gol del combinado ‘cafetero’ fue obra de Radamel Falcao García, que se ratificó como el goleador histórico de la Selección, tras ejecutar un cobro de penal sancionado por el juez luego de una mano dentro del área.

Más allá del triunfo colombiano, hubo un hecho bastante particular y fue el marco en el que se desarrolló el cotejo. Una particular copa organizada por los japoneses anualmente y en la que Colombia volvió a ser invitada luego del año 2007: es la Copa Keirin, certamen amistoso donde en esta ocasión participó Colombia, Japón y lo hará Bolivia el martes.

El ganador del torneo amistoso es el que sume más puntos al cabo de la fecha FIFA, Japón corría con la ventaja, pero tras el triunfo de la ‘Tricolor’, perdería sus opciones. Al final del partido, Colombia recibió el trofeo por haber estado en territorio nipón y haber logrado el triunfo.

La copa fue recibida por Camilo Vargas, que tras la salida de James y Falcao del campo, quedó como capitán del combinado patrio. El guardameta posó junto al presidente de la compañía con el trofeo y una la imagen de una cerveza correspondiente al patrocinador del particular torneo.

Fuente
Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más