HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Barón, 50 años al frente de ‘El show de las Estrellas’

[themoneytizer id=»22300-1″]
 
Este sábado el programa recordará shows de artistas como Shakira, Marbelle y Luis Miguel.
‘El show de las estrellas’ es uno de los programas más emblemáticos de la televisión colombiana y ha acompañado a los hogares de nuestro país por varias generaciones.
El programa no solo significó el salto a la fama del presentador Jorge Barón, uno de los más icónicos de la pantalla chica, sino también una vitrina importante para que artistas nacionales e internacionales ganaran reconocimiento y empezaran a forjar sus carreras musicales.
Por su tarima han pasado estrellas de la talla de Shakira, Juanes, Vicente Fernández, Maluma, J Balvin y Silvestre Dangond, entre otros que completan una amplia lista de invitados musicales.
‘El show de las estrellas’ tuvo su primera emisión el 24 de mayo en 1969 con el nombre de ‘El Show de Jorge Barón y su Estrella Invitada’, que luego en 1973 cambió al que se conoce actualmente.
A partir de 1997, Barón dio inicio a una gira nacional que aún se mantiene viva para llevar lo mejor de la música a distintos rincones de Colombia y contagiar de alegría con su famosa frase «¡agüita pa’ mi gente!».
Este año, el programa cumple 50 años y para festejar inició en abril de 2018 una gira nacional por 12 ciudades de Colombia, una celebración anticipada para recordar que es uno de los programas más antiguos de la televisión.
A la gira de conciertos, se sumará este sábado un especial que revivirá las presentaciones de varios de los artistas más reconocidos que han pasado por el programa. Serán 100 estrellas del mundo las que recordarán en el espacio que se emitirá a las 10:00 pm por RCN, canal que desde mayo de 2017 emite una renovada versión de ‘El show de las estrellas’.
La música, el carisma de su presentador y la fidelidad de sus seguidores siguen marcando a este programa como uno de los mayores representantes de la cultura colombiana y de la televisión del país, en la que se ha convertido en un referente.
Fuente
Sistema Integrado Digital
[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más