HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Concierto ‘Santa Marta 500’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los Trapical Minds y Michel Torres hace parte de la nómina de artistas que estarán en el concierto ‘Santa Marta 500’.

A partir de las 4:00 de la tarde se abrirá la entrada del Parque Deportivo Bolivariano (antiguo Polideportivo), donde se espera recibir a miles de samarios, quienes ingresarán de manera gratuita, pero con boletería de control.

 

Noticias santa marta

Una constelación de artistas locales, que actualmente cuentan con gran proyección nacional y algunos internacional, hacen parte de la nómina que pondrá el ritmo a la tarde de este sábado 23 de marzo, gracias al concierto ‘Santa Marta 500’, organizado por la Alcaldía Distrital a través de su  Secretaría de Cultura.

El Parque Deportivo Bolivariano (antiguo Polideportivo) se vestirá de fiesta y en medio de un escenario de luces y color, la música será la protagonista en este evento que se convierte en uno de los grandes preámbulos ad portas’ del Quinto Centenario de ‘La Perla de América’, en materia de cultura.

Trapical Minds; Li Saumet, de Bomba Estéreo; L’Omy, EstereoBeat, Michel Torres, Bastián & Mica, Sneyder Estrada y la agrupación barranquillera Systema Solar serán los encargados de inyectarle alegría, ‘swing’ y gozadera a los samarios que acepten cumplir esta cita, creada para  ellos.

Una mezcla de vallenato, reggaetón, música urbana, alternativa y que tiene como común denominador el ‘sabor Caribe’, será la que pondrá a bailar al público que tendrá más de cerca a estos exponentes de la música, hijos de esta tierra y que han dejado su nombre en alto.

A partir de las 4:00 de la tarde se abrirá la entrada a esta maratón musical samaria, que según lo informado por las autoridades del Distrito, cuenta con un gran dispositivo de seguridad y socorro para garantizar el disfrute de los asistentes, que ya han manifestado gran expectativa a través de las redes sociales.

“Me complace informar sobre este evento, porque los esfuerzos que se van a realizar con está nómina de artistas, no será en vano; por el contrario, lo que pretendemos es masificar este mensaje de que Santa Marta es una ciudad pujante y que se proyecta”, expresó el alcalde (e) Adolfo Torné, durante la conferencia de prensa en la mañana de ayer.

De hecho, durante el concierto se hará la presentación oficial del Plan Maestro ‘Santa Marta 500 Años’, gestado desde la Administración Distrital y que tiene como objetivo mostrar una nueva visión de ciudad y proyectarla, particularmente con este evento, desde el arte y la cultura para transformar a la sociedad.

Durante esta conferencia con los medios de comunicación de la ciudad, estuvieron presentes la directora de Cultura, Diana Viveros y los cantantes Michel Torres y Trapical Minds; estos últimos, -colectivo integrado por los samarios Yera Music y Lalo Ebratt, junto a Skinny Happy-, tienen grandes expectativas pues esta es su primera presentación masiva ante el público samario.

“La gente va a conocer el futuro un poquito, así como el cambio; el cambio viene con todo, cosas nuevas y creo que somos algo que le está apostando a resaltar la cultura nuestra. Lo combinamos también con el estilo anglo que es lo que nos identifica. Yo creo que eso que hicimos con Trapical Minds resaltó tanto el nombre de Santa Marta, que hasta ellos (Skinny Happy) que no son de aquí, les preguntan sí son de aquí”, contó Lalo Ebratt.

Por su parte, el tolimense Skinny indicó: “Estamos muy ‘empapados’ de la cultura samaria, todas sus costumbres y creo que mañana (hoy) van a tener un show muy bonito, nuevo completamente porque venimos preparando uno para el 2019”.

De igual forma, Yera Music dijo: “Es un honor para nosotros compartir un rato con Santa Marta; no hemos tenido mucha oportunidad de tener presentaciones aquí, pero preparamos un show bastante interesante, extenso, bonito; con tambores, música de folclor y eso lo van a ver allá”.

Cabe recordar que el ‘Santa Marta 500’ será de carácter gratuito para mayores de 16 años; sin embargo, el ingreso será con boletería, la cual estará disponible hasta este mediodía en el Parque Bolívar, frente a la entrada de la Alcaldía; en la Secretaría de Cultura, ubicada en la Casa Gauthier oficina 206 y en la sede de Olímpica Stereo.

Para obtener las boletas, deben llevar dentro de una botella plástica el mensaje sobre cuál es el cambio que esperan para Santa Marta en sus 500 años; cumpliendo con ese único y sencillo requisito, se entregarán dos tiquetes por persona.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más