HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visita al Deportes Tolima 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez será la cuota de gol del Unión Magdalena esta noche ante Deportes Tolima.

El equipo samario llega a este compromiso después de un ‘pálido’ empate en casa ante el Junior de Barranquilla, resultado que lo obliga a buscar un resultado positivo para no  dejar escapar a sus rivales en el tema del descenso.

Unión Magdalena se desplaza a Ibagué para enfrentar un duro reto ante el Deportes Tolima, hoy a las 7:45 de la noche, donde necesita sumar para alejarse del último puesto de la tabla del promedio.

El equipo samario llega a este compromiso después de un ‘pálido’ empate en casa ante el Junior de Barranquilla, resultado que lo obliga a buscar un resultado positivo para no  dejar escapar a sus rivales en el tema del descenso.

Los dirigidos por Harold Rivera, además de pelear por una victoria, están obligados a mejorar su estilo de juego porque no ha mostrado lo que se esperaba para un equipo que se quiere mantener en la máxima categoría del fútbol nacional.

CAMBIOS EN LA NÓMINA

Para el duelo de esta noche, el equipo presentará cambios respecto a los once inicialista de la fecha pasada teniendo en cuenta que las lesiones ‘tocaron a la puerta’ y esto obligó al cuerpo técnico a realizar cambios para poder hacer un buen partido ante los hombres de Albero Gamero.

La primera  novedad es el ingreso en la titular de Juan Esteban ‘Ganizita’ Ortiz, quien llegó como nuevo refuerzos hace 4 días y ya se ganó la confianza de Harold Rivera para actuar desde el vamos.

Otra las variantes será el regreso al primer equipo del lateral Yulián Gómez, que será de la partida ante la lesión de Brayan Correa,  según fuentes cercanas, estaría cuatro semanas por fuera de la canchas. Por su parte, el volante de primera línea Fabián Cantillo presenta una molestia y el cuerpo médico le  recetó  seis días de incapacidad.

Unión saldría al gramado del ‘Manuel Murillo Toro’ con: Cesar Giraldo, Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Juan Esteban Ortiz,  Luis Carlos Arias, Lucas Sotero, Uvaldo Luna y Ricardo Márquez.

TOLIMA, A GANAR ANTE SU GENTE

Los dirigidos por el samario Alberto Gamero enfrentan este partido con ‘viento en la camiseta’ tras ganar en la jornada anterior 5-1 al Huila, ratificando que es uno de los mejores equipos del país.

Tolima se ubica en la quinta posición de la tabla con 17 puntos, por eso ante su hinchada quieren los tres puntos para seguir sumando y no perderle ‘pisada’ al Cúcuta, Millonarios y América, los líderes del campeonato

La gran carta de gol que tienen es el delantero Marcos Pérez, quien ha tenido campañas para destacar y se ha convertido en el referente ofensivo para el equipo de Gamero.

TODA LA FECHA 11

La jornada inicia en Ipiales, donde el Deportivo Pasto recibe al líder Millonarios y continúa  con uno de los juegos centrales del fin de semana, porque otro de los punteros, el Cúcuta Deportivo, recibe en el estadio General Santander frente al Atlético Nacional, que cumple con uno de sus más discretos semestres de los últimos años.

El programa sabatino se completa en Barrancabermeja con el duelo de Alianza Petrolera contra el Deportivo Cali.

Para el domingo, la agenda enfrenta al Medellín que viene remando desde el fondo de la tabla contra el octavo de la Liga, Envigado. Luego aparece otro de los líderes, el Junior, que se mide en Barranquilla ante uno de los coleros, Atlético Huila, que estrenará como entrenador a Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera.

Además, el cuarto integrante de los punteros, el América de Cali, recibe en el Pascual Guerrero a otro de los clubes de la parte baja de la tabla, Jaguares de Córdoba, mientras que en Bogotá Santa Fe buscará su primera victoria del año frente a otro equipo en crisis, el Once Caldas.

La jornada se completará el lunes festivo en Tunja y Rionegro. Patriotas de Boyacá se medirá como local frente a La Equidad y Atlético Bucaramanga llega motivado tras ganar el clásico regional para jugar contra las Águilas, el último de la clasificación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más