HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a testigo del crimen del Guardaparques

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Armando Cutive Carpeta fue el hombre asesinado la noche del reciente jueves en Don Diego.

La víctima era testigo protegido de la Fiscalía en el caso de homicidio del contratista de Parques Naturales Nacionales, Wilton Orrego León.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 50 años de edad fue asesinado la noche del jueves, en la vereda de Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Información suministrada por las autoridades, el caso tuvo incidencias a las 7:20 de la noche, en el kilómetro 55 + 400 metros, cuando el hombre identificado como Luis Armando Cutive Carpeta, se encontraba sentado en la terraza de su vivienda, fue abordado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, y el que se movilizaba como parrillero desenfundó el arma de fuego ocasionándole varias heridas en el cuerpo que le produjeron la muerte.

Rápidamente, su compañera sentimental que se encontraba al interior de la residencia, al escuchar los disparos, salió y se percató de la trágica escena. Los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades del sector, quienes arribaron hasta el lugar junto a funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la necropsia y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, sin embargo se conoció por medio de información brindada por las autoridades, que la víctima era testigo de la Fiscalía en el caso del homicidio del contratista de Parques Naturales Nacionales, Wilton Orrego León, quien fue asesinado el 14 de enero del presente año, en la vereda de Perico Aguao, zona rural de la capital del Magdalena, por lo que los Investigadores de la Sijín y la Sipol iniciaron las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer el hecho criminal y así mismo determinar la identidad de los responsables.

Se conoció que el comerciante, era oriundo de Puerto Rico, Caquetá, era propietario del restaurante ‘El Marrano’ ubicado en la vereda de Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más