HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a uno de los más buscados en el Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sebastián Beleño Carreño se encontraba en la lista de los más buscados por las autoridades.

El capturado es sindicado de asesinar a durante el cierre de campaña del ‘Negro López’ el año pasado a Elvis Manuel Zabaleta Mulfor y estaba en la lista delos más buscados por la Policía Magdalena.

Un hombre identificado como Sebastián Beleño Carreño, fue capturado en un operativo coordinado entre soldados pertenecientes al Batallón Córdova y uniformados de la Sijín de la Policía Magdalena en Santa Ana.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el capturado estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal del Municipio de San Zenón, por el delito de homicidio; y se encontraba en la lista de los más buscados por la Policía Magdalena.

Los hechos por los que era solicitado este sujeto, según lo manifestó una fuente, sucedieron el 4 de marzo del 2018 en un evento paralelo a la concentración del político Jorge Luis ‘El Negro’ López en el municipio de Santa Ana, donde Beleño Carreño asesinó con una navaja a Elvis Manuel Zabaleta Mulfor y le causó lesiones a Wilder Navarro Aragón en medio de una riña.

Como en su momento lo publicó este medio, Zabaleta Mulfor resultó herido en el sector conocido como el Polideportivo y en medio del desespero por salvar su vida, corrió hacia el parque de la Plaza de Boyacá para esconderse entre la multitud, en donde se produce su deceso pese a que fue auxiliado por lospresentes en la manifestación.

Beleño Carreño fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que lo presente ante un  juez que determinará su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más