HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de ‘Juego de Tronos’

[themoneytizer id=»22300-1″]
Ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros.
Algunas personas dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y el actor Peter Dinklage, quien encarna a ‘Tyrion Lannister’ en la popular serie ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones), ya encontró al suyo. Se trata de un mesero pakistaní llamado Rozi Khan.
De acuerdo con medios internacionales, el mesero de 25 años de edad no tenía conocimiento ni de la existencia de la serie, ni del actor. Sin embargo, hoy por hoy sabe muy bien quién es Peter Dinklage después de que varias personas le hicieran notar su sorprendente parecido con él.
Además, ambos tienen aproximadamente la misma estatura: 1,35 metros. Aunque poseen algunas diferencias, por ejemplo, Peter Dinklage tiene los ojos azules y el cabello claro, mientras que Rozi Khan es de ojos cafés oscuros y cabello negro, su tono de piel también es un poco más tostada; pero aún así, podrían pasar por gemelos divinamente.
Se desconoce si Peter Dinklage sabe de la existencia de su clon, pero al menos Rozi Khan confiesa que le gustaría conocer al actor.
Por otro lado, la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará el próximo 14 de abril. El primer tráiler de esta nueva entrega, lanzado el pasado 5 de marzo, rompió récords en HBO al recibir 81 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, esto en comparación con las 61 millones que obtuvo el tráiler de la séptima temporada estrenada en 2017.
También se espera que esta temporada rompa récords en audiencia.
Fuente
Sistema Integrado Digital
[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más