HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sismo de magnitud 6.0 sacude al país

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sobre las 2:21 de la tarde de este sábado un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Ritchert se sintió en gran parte del territorio colombiano y tuvo como epicentro el municipio de Versalles (Valle del Cauca), según reportó el Servicio Geológico colombiano.

De acuerdo con la entidad, el sismo tuvo una profundidad de 124 kilómetros y se sintió en Antioquia, Eje Cafetero, Chocó, Cali, Tolima, Huila y Bogotá, en donde hasta el momento no se han reportado afectaciones.

En Bogotá y Antioquia, las autoridades como el cuerpo de Bomberos y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (DAGRD) han reportado normalidad y sin afectaciones a las infraestructuras.

“A esta hora hacemos monitoreo en las 20 localidades de Bogota luego del movimiento telúrico que se sintió en la capital del país. Damos parte de tranquilidad a esta hora, sin afectación en la ciudad», informó en su cuenta de twitter el cuerpo de Bomberos de la capital del país.

En horas de la mañana, el Servicio Geológico también había registrado un sismo de magnitud de 3.0 grados que tuvo como epicentro al municipio de Ayapel (Córdoba).

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más