Vehículo se quemó cerca al puente de Bastidas

320
[themoneytizer id=”22300-1″]

El automotor, color rojo quedó totalmente incinerado al parecer por una falla mecánica que provocó la conflagración.

La rápida acción del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta ayudó a sofocar las fuertes llamas que acabaron con gran parte con el automotor.

Una emergencia se registró la mañana de ayer, en el barrio Bastidas cuando un vehículo se incineró, al parecer por una falla mecánica que produjo una chispa que provocó la conflagración.

Según la información entregada por los testigos del siniestro vial, este se produjo a las 12:00 del día, a la altura del puente del barrio Bastidas, cuando el vehículo, color rojo de placas QGH-276 que transitaba por el sector, fue consumido por las fuertes llamas que iniciaron por un corto circuito.

Habitantes del sector, alertaron a la Policía del Cuadrante y Unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes se apersonaron de la emergencia y sofocaron las llamas. Así mismo, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, arribaron a apersonarse del caso y a controlar el flujo vehicular en el sector.

Entre tanto, el conductor fue auxiliado y trasladado hasta un centro de salud del sector para ser sometido a valoración médica, sin embargo este no registró heridas ni lesiones, debido a que logró percatarse de la situación y abandonar el vehículo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte