HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria para ‘Barney’ por crimen en El Banco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jonathan Arroyo Valle, fue capturado tras ser señalado como uno de los partícipes en un homicidio registrado en el banco.

La captura se realizó cuando el presunto delincuente se movilizaba en una moto por el barrio San Francisco del municipio, y fue detenido por las autoridades.

Un Grupo de Investigación Criminal de la Sijín de la Policía Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a un hombre de 28 años de edad, sindicado como uno de los presuntos partícipes del homicidio de José Gregorio Robles, en hechos ocurridos el 15 de marzo del año pasado en el municipio de El Banco.

Tras el caso delictivo, los agentes de la Policía Judicial a cargo, en coordinación con la Fiscalía Seccional de El Banco, recopilaron pruebas e información para establecer posibles autores del crimen. Una vez obtenido el material probatorio donde fue vinculado en el hecho criminal.

El capturado identificado como Jonathan Arroyo Valle, fue detenido por investigadores de la Sijín, quienes luego de ubicarlo en el barrio San Francisco momentos en que se movilizaba en una motocicleta, lo abordaron para materializarle la orden de captura en su contra, por el delito de homicidio.

Entre tanto, Arroyo Valle fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía junto con la motocicleta, quedando a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de El Banco, yen audiencia un Juez Con Funciones De Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Es de recordar que, Cortés Robles fue interceptado por dos sujetos en moto que le propinaron un disparo en la cabeza cuando conducía su motocicleta porlos sectores de la calle 8 con carrera 20 del barrio Pueblo Nuevo, cerca al colegio José Benito Barros Palomino.

Trascendió, que la víctima llegaba desde Tamalameque todos los días a trabajar como mototaxista a El Banco. Tras el homicidio, algunas patrullas del cuadrante de la Estación de Policía El Banco, capturaron a pocas cuadras del lugar, a dos hombres armados, lo que hizo pensar a la comunidad que se trataba de los presuntos asesinos, pero en horas de la noche del mismo día, el comandante de Cuarto Distrito, con sede en esa población, desvirtuó un posible relación entre los detenidos y los responsables del crimen.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más