Novomatic Gaminator Juegos Online

Comunidad cogió a ladrón que robó a mujer en Bavaria

368
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luis José Torres Pedroza fue señalado de haber hurtado de su teléfono celular a una mujer minutos antes de ser linchado por la comunidad.

Habitantes del sector retuvieron al presunto delincuente y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a apersonarse del caso.

Luego de interceptar a una mujer bajo intimidaciones para despojarla de sus pertenencias, dentro de las que se encontraba un teléfono celular de alta gama, un sujeto identificado como Luis José Torres Pedrosa fue capturado por policías del cuadrante del sector.

El caso delincuencial tuvo incidencias a las 2:55 de la tarde, en la calle 20 con carrera 13 del barrio Bavaria, a la altura del Cootrasena de Santa Marta, la víctima identificada como Dayana Paola Solano Navarro se movilizaba por el sector y fue interceptada e intimidada por el presunto delincuente, quien la despojó de un celular Huawei, y luego de cometer el hecho huyó del lugar.

La víctima alertó a los residentes del barrio, quienes seguidamente dieron aviso al Cuadrante de la Policía. Así mismo, iniciaron la búsqueda por los sectores aledaños, dando con la ubicación de este, quien fue golpeado con puños y patadas por parte de una multitud que decidió hacer justicia por su propia cuenta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, acompañada de varias patrullas se trasladó hasta el lugar y trasladaron al capturado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito de hurto.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte