Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ajuste de cuentas con ‘Los Pachencas’, móvil del crimen de alias ‘Marrano’

401
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luis Armando Cutive Carpeta fue el hombre asesinado la noche del reciente jueves en la vía puente Don Diego.

El comerciante era testigo de la Fiscalía del homicidio del contratista de Parques Naturales Nacionales, Wilton Orrego León.

Un clásico ajuste de cuentas sería la hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen de Luis Armando Cutive Carpeta, alias ‘Marrano, quien fue atacado a tiros por dos sujetos en motocicleta cuando se encontraban la noche del reciente jueves en la terraza de su vivienda, ubicada en la vereda de Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito manifestó que los funcionarios del CTI de la Fiscalía se encuentran realizando las indagaciones sobre el caso que permitan esclarecer este crimen, “con relación al caso de alias ‘Marrano’ pensamos que tiene que ver con ajuste de cuentas relacionado con la estructura criminal de ‘Los Pachencas’”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima era testigo de la Fiscalía en el caso del homicidio del contratista de Parques Naturales Nacionales, Wilton Orrego León, quien fue asesinado el 14 de enero del presente año, en la vereda de Perico Aguao, zona rural de la capital del Magdalena, por lo que la Investigadores del CTI de la Fiscalía trabajan para determinar la identidad de los responsables.

Trascendió que Cutive Carpeta, oriundo de Puerto Rico, Caquetá, era propietario del restaurante ‘El Marrano’ ubicado en la vereda de Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte