HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo hirieron a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

La víctima  resultó herido con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaba en una moto.

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, donde fue dejado bajo observación médica.

Un hombre que se transportaba en una motocicleta, resultó herido a la altura de la cabeza tras ser interceptado por dos sujetos armados en moto, en el sector del barrio Santa Ana, al sur de la ciudad.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo a las 7:10 de la noche de ayer cuando se movilizaba en una moto por la calle destapada del sector en mención y fue abordado por dos presuntos agresores; el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza, sin contar con que el casco de seguridad lo protegiera y resultara ileso.

Vecinos del sector al percatarse de la acción criminal, dieron aviso a las autoridades del cuadrante para que hicieran presencia y auxiliaran a la víctima, quien fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa donde fue atendido por los galenos en turno, y dejado bajo observación médica.

Tras los hechos, los uniformados de manera rápida y contundente, realizaron un ‘Plan candado’ pero no se obtuvieron resultados positivos debido a que losagresores huyeron del lugar sin dejar rastros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más