Dudamel podría dejar la ‘vinotinto’

357
[themoneytizer id=”22300-1″]

Rafael Dudamel, anunció tras la victoria contra Argentina (1-3), que ha puesto su cargo a disposición de los dirigentes, por lo que considera una politización de la situación que rodea a su equipo.

La Vinotinto recibió la visita de Antonio Ecarri, representante en España del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, horas antes de la disputa del encuentro y éste, posteriormente, publicó una foto del encuentro en una red social.

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel afirmó que ha “puesto a disposición” de sus dirigentes federativos su cargo, tras considerar que se ha producido una utilización política de la Vinotinto por parte del representante en España del líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

“Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente (de la Federación Venezolana) después del partido y he puesto mi cargo a disposición porque he sabido que en todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados”, dijo Dudamel tras la victoria 3-1 contra Argentina en un amistoso en Madrid.

“Hoy hemos vivido una experiencia muy amarga que me tiene muy desilusionado”, dijo Dudamel, explicando que recibió al representante de Guaidó en España, Antonio Ecarri, “con la amabilidad y el respeto como selección de Venezuela que abarca a todo un país”.

“Cual fue nuestra sorpresa que tristemente han utilizado de manera muy pobre esta visita, han politizado la visita a la selección nacional”, dijo Dudamel, quien recordó que en Chile habían recibido también al embajador del presidente Nicolás Maduro.

El seleccionador venezolano hacía referencia de esta manera al mensaje de Twitter emitido posteriormente por Ecarri, dando cuenta de la visita.

“En representación del Presidente @jguaido fui a darle la bienvenida a España a la @SeleVinotinto y desearle el mayor de los éxitos en sus juegos amistosos. Hacia el mundial Qatar 2022”, afirmó Ecarri en su tuit.

“El día de mañana cuando podamos conversar fuera de las canchas como Rafael Dudamel sabrán cual es mi posición política. Hoy soy el director técnico de la selección de un país”, dijo Dudamel.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte