HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santiago Cruz presenta ‘Estar Vivos’

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘Estar Vivos’ es la cuarta canción de ‘Elementales’: La Segunda Temporada; es existencial, profunda y muy especial para Santiago Cruz, quien la canta junto a Abel Pintos.

Después de casi cinco años de haber estrenado ‘Estar Vivos’ en su álbum “Equilibrio”, Santiago Cruz lanza una versión de esta canción junto a su amigo Abel Pintos, con quien compartió varios escenarios argentinos durante noviembre del 2018.

Esta es la cuarta canción de Elementales: La Segunda Temporada; ‘Estar Vivos’ es existencial, profunda y muy especial para Santiago, grabada en Buenos Aires en el estudio de Cachorro López, quien produjo esta canción.

Estas fueron sus palabras contando por qué invito a Abel Pintos a hacer parte de esta canción: “Debía ser un artista que evocara más allá de la música, que estuviera en una misma sintonía ideológica y espiritual, y Abel reunía todas estas características, para darle un sello único y especial. Es que mi relación con Abel se ha alimentado tanto en los últimos años que quería tenerlo presente en este proyecto”.

Durante octubre y noviembre del año pasado, Abel Pintos invitó a Santiago para que abriera los conciertos de su gira “La Familia Festeja Fuerte”, por Argentina; fue una gira que hicieron recorriendo el país por sus extensas carreteras, en la que afianzaron su amistad de tantos años y en la que compartieron tarima en varios estados y ciudades como Mendoza, Córdoba, La Plata y Neuquén, entre otras.

Miles de fanáticos que esperaban ansiosos los conciertos de Abel Pintos, recibieron a Santiago como si fuera de la familia.

“Fue una experiencia tremenda porque Abel es el solista que más convoca en la música argentina. Para mi fue un privilegio haber podido conocer lugares a los que nunca había ido. Es muy lindo ver la comunión con su público y ver la alegría con que me recibieron” comenta Santiago.

Santiago se encuentra preparando su gira por México y República Dominicana que dará a principios de abril, en la que visitará ciudades como Monterrey, Morelia, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.

 “Elementales” es el proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su video clip: cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más