Crisis en el Unión, Rivera no encuentra el equipo  

264
[themoneytizer id=”22300-1″]

‘El Ciclón’, aunque mejoró en cuanto a actuaciones anteriores, cayó 1-0 por el gol de Marco Pérez  a los 60 del compromiso.

El encuentro se jugó en el estadio Manuel Murillo, de Ibagué, con el polémico  arbitraje de Nolberto Ararat, quien expulsó a Ricardo Márquez, sobre los primeros 16 minutos.

Unión Magdalena fue visitante ante Deportes Tolima, en marco de la undécima fecha de la Liga I-2019.

El encuentro se jugó en el estadio Manuel Murillo, de Ibagué, con el polémico  arbitraje de Nolberto Ararat, quien expulsó a Ricardo Márquez, sobre los primeros 16 minutos.

‘El Ciclón’, aunque mejoró en cuanto a actuaciones anteriores, cayó 1-0 por el gol de Marco Pérez  a los 60 del compromiso.

Los  dirigidos por Harold Rivera vienen haciendo una mala campaña: tiene 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y 5 derrotas. Está en el puesto 12 del certamen.

Pero lo que más preocupa es la posición en la tabla del descenso, los samarios son los primeros candidatos a descender con 100 puntos, lo sigue Rionegro con 102, Atlético Huila con 103 y Alianza Petrolera 104.

“Es difícil la situación en la que nos encontramos, a nosotros solo nos sirve sumar de tres, causa impotencia salir derrotados de un partido así, donde lastimosamente nos expulsan a nuestro referente en el ataque y saber que los equipos que están en la parte baja de la tabla del descenso ganaron, nos llena de ira”, expresó Rivera.

En el compromiso ante Tolima, el estratega resaltó la entrega de sus dirigidos para aguantar a un rival que nunca renunció al ataque y cuenta con jugadores de gran riqueza técnica.

“Después de la expulsión nos tocó replegarnos y lo hicimos bien, aguantamos a un Deportes Tolima, que atacó por los costados y aprovechó la superioridad numérica para atacarnos”, explicó Rivera.

Ahora los samarios, enfrentarán al Atlético Junior en el ‘Metro’ el  miércoles a las 6:00 de la tarde y posteriormente afrontará dos juegos de locales ante rivales directos en cuento al descenso como lo son Alianza Petrolera y Patriotas, respectivamente.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte